fbpx

AGUA TU ARMA SECRETA PARA ADELGAZAR

No hay nada mejor para nuestro metabolismo y nuestra salud que el estar bien hidratados.

 

Veamos varios ejemplos:

  1. Si tienes sobre peso, o padeces de obesidad, estar bien hidratado te ayudará en tu proceso de oxidación de grasa.

El agua está compuesta por 2 átomos de hidrógeno y por 1 átomo de oxígeno, el átomo de oxígeno es más grande que los 2 átomos de hidrógeno, quiere decir que cuando tomamos agua, introduces mucho oxígeno a tu cuerpo y ese oxígeno genera combustión, que es la encargada de que haya oxidación de grasa por medio de nuestra respiración. Personas que incluso comen mal y están hidratadas, pueden perder grasa.

2. Si una persona padece de estreñimiento, se le hará bien difícil bajar la grasa de su cuerpo.

El estreñimiento produce una situación tóxica y esos tóxicos irremediablemente eliminan oxígeno debido a su acidez (el ácido destruye al oxígeno) si no hay oxígeno, no hay combustión, nuestro metabolismo se vuelve lento y no oxidamos grasa. Estar correctamente hidratados, alivia el estreñimiento por completo, siempre y cuando, también haya una correcta alimentación.

3. Muchas personas retienen líquido, ya sea por problemas de presión arterial, por intolerancias alimenticias, o por estrés.

Si la persona no está bien hidratada, el cuerpo retendrá la poca agua que tiene; muchas personas creen lo contrario: Que, si retienen agua, no pueden tomar mucha agua porque retienen más. Esto es un gran error, al tomar más agua, se genera un efecto fuente que hará eliminar el agua que tienes retenida. Al eliminar la retención de líquidos, tu peso bajará y si tienes problemas de presión, se solucionarán.

El agua también te dará la mano en estas situaciones:

  1. Si padeces de acidez, gastritis, incluso de úlceras, estar hidratado es la solución. No hay mejor anti/ácido que el agua; tu cuerpo construirá con ella el bicarbonato de sodio que necesita para controlar la acidez de tu cuerpo.
  2. Mejora tus relaciones sexuales. El sistema sexual del hombre es hidráulico, nuestras erecciones se deben a que llegue sangre y la sangre es 90% agua.

Un dato importante para las mujeres es, si están deshidratadas, su zona genital estará reseca y esto no hará placentera una relación.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest