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ALIMENTOS QUE DEBES CONSUMIR PARA DEFINIR TU ABDOMEN

Definir el abdomen o tenerlo plano, es el gran objetivo para muchos. Lamentablemente, hay personas que nunca logran llegar a ese objetivo y hay otras, que, aunque lo logran, no lo pueden sostener con facilidad.

Si bien es cierto, los alimentos que utilizamos para aumentar nuestra masa muscular, pueden ser exactamente los mismos que utilicemos para definir nuestro cuerpo y en el incluido obviamente el abdomen, si hay unos tips que te van a servir a llegar de una mejor forma a lo que quieres y lo más importante a SOSTENERLO.

  1. Escogiendo alimentos naturales, sin tablas nutricionales que además del alimento, tengan otros 15 componentes, te hará llegar mucho más rápido a tu objetivo.
  2. Si escoges variedad en tu alimentación, estarás escogiendo variedad de nutrientes, lo cual te hará sentir muy bien en tu salud, lo cual se verá reflejado en tus entrenamientos y luego en tu cuerpo.
  3. No descuides el consumo de proteína, te dará saciedad y mejorará tu composición corporal. A más masa muscular, menos grasa vas a tener.
  4. La vieja confiable: Estar completamente bien hidratado, mineraliza tu agua, de esa forma todas tus funciones físicas y vitales, funcionarán excelente (incluida la oxidación de grasa).
  5. Hacer la comida feliz una vez a la semana, no tiene nada de malo, si aumentas esa frecuencia ten en cuenta un par de cosas: Si todavía no has llegado a tu objetivo, esto no será buena idea. Si de verdad quieres nutrir tu cuerpo, este tipo de alimentos, no deberían sobresalir dentro de tu alimentación y la última: obviamente puedes perder peso comiendo pizza todos los días, pero tu composición corporal no será óptima y tu salud tampoco.

Con respecto al punto anterior, hay personas que pueden tener más libertad en su alimentación, y es debido a que se la ganaron, no están comenzando, están manteniendo sus resultados ya obtenidos.

  1. Estos alimentos son excelentes para unos buenos resultados: pechuga de pollo, pescados, carnes, huevos, vegetales, frutas (si no eres sedentario), avena, arroz, batata, papa. Todo en porciones dignas y a la vez responsables.
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