fbpx

POLITICAS PLANES PIPE PHYSIQUE S.A.S.

  1. Acompañamos tu proceso por el tiempo contratado.
  2. El compromiso debe de ser mutuo.
  3. Si tienes algún inconveniente en el desarrollo del proceso, no dudes en avisarnos, ya que el no tener noticias tuyas durante las dos semanas posteriores a tu primer chequeo, significaría la cancelación de tus asesorías.
  4. Para modificar tu plan mes a mes, debes enviarnos tus registros, o de lo contrario no podrás tener tu asesoría y deberás hacer tu siguiente fase sin la misma.
  5. Deberás enviar un chequeo inicial para crear tu plan y después de iniciar el plan debes enviar chequeo en la segunda semana y la cuarta para poder hacer un buen acompañamiento de tu proceso y el ajuste en tu plan y enviarte la siguiente fase.
  6. Una vez recibas tu plan, es importante tener en cuenta que tienes un plazo de 5 días (calendario) para comenzar, este tiempo lo debes utilizar para comprar todo lo que te falte. Si tienes todo antes de que se terminen los 5 días, será tiempo a tu favor para que te vayas adaptando.
  7. Todas las quejas, reclamos y recursos respecto al plan de alimentación deben enviarse al correo [email protected] o al WhatsApp de tu embajador, (o al +57 3114509159 si no tienes uno). Nunca por redes sociales.
  8. Todos y cada uno de los asesorados deben tener correo personal con nombre propio para poder realizar el envió de sus fases y el seguimiento de su plan de transformación.
  9. En lo concerniente a la confidencialidad, el usuario se compromete a que toda la información que trata el presente documento, será mantenida como confidencial, reservada o secreta, y no podrá divulgarse o revelarse total o parcialmente, en ningún medio conocido o por conocer, según las siguientes condiciones: la parte receptora de la información mantendrá esta confidencial, y se abstendrá de revelarla a terceras personas, en beneficio propio o ajeno, sin el consentimiento previos y por escrito de PIPEPHYSIQUE S.A.S.  El usuario que decida divulgar la información contenida en este material a terceros por cualquier miedo físico o digital, incluyendo capturas de pantalla será acreedor de una multa hasta de $5.000 dólares a favor de PIPEPHYSIQUE S.A.S.
  10. El plan podrá ser congelado única y exclusivamente en caso de viaje por más de 15 días y de que tengas un quebranto de salud o calamidad doméstica, en cuyo caso te pedimos nos informes a tiempo o envíanos el soporte de salud, para así iniciar en una nueva fecha.
  11. Compartir tu plan de TRANSFORMACIÓN con otras personas. Cada humano es diferente, todos ven resultados diferentes a una velocidad diferente. Además de que solo nosotros como compañía entendemos la estructura y fines pertinentes.
  12. No se realizan devoluciones de dinero, si no quieres realizar el plan estas en todo tu derecho de cederlo a una tercera persona desde que todavía no hayas recibido tu fase correspondiente.